El Director Técnico del Guadalajara, José Luis Real, manifestó que el equipo rojiblanco tuvo contra el Atlante un funcionamiento muy parejo al de los anteriores cuatro partidos disputados en el Clausura 2011, pero que los goles para lograr el triunfo marcaron una diferencia importante para que la actuación fuera más sobresaliente.
“En todo lo que ha hecho hasta ahora en el torneo no hay una gran diferencia, ahora todo pareciera convertirse en que todo está bien, volviendo a la normalidad, pero yo estoy convencido de que el equipo siempre ha intentado hacer lo mismo en cada uno de los partidos y hay que reconocer la principal diferencia es que no habíamos tenido los goles que pudimos aprovechar”, señaló.
El triunfo frente a los Potros de Hierro fue especial para el entrenador del Rebaño más allá de haber sido en la Perla Tapatía, pues obtener una victoria siempre será motivo de alegría en cualquier lugar en la que se obtenga.
“En donde la hubiéramos conseguido sería especial, que mejor que sea en Guadalajara, pero la victoria bienvenida en cualquier lugar que podamos conseguirla” dijo que la serenidad de haber sumado tres unidades para ascender al tercer lugar del Grupo Uno.
El estratega tapatío destacó el esfuerzo hecho por todos los jugadores en el duelo contra el conjunto azulgrana, pues cada uno asumió el compromiso que se necesitaba hasta los últimos minutos para lograr la primera victoria en el campeonato mexicano.
“Se repartió muy bien la responsabilidad durante todo el partido, en diferentes etapas cada uno de los jugadores fueron factor definitivo para que el equipo se mantuviera con el control del partido, con la propuesta y finalmente con la efectividad”, puntualizó.
El timonel de las Chivas agradeció el gesto que tuvieron los jugadores de festejar el segundo gol a los Potros con él y compartió esta celebración con todos los que forman parte del equipo, pues destacó que siempre ha existido unión en el plantel rojiblanco.
“Me da alegría de que todo el equipo fue conmigo en ese momento, estábamos conscientes de que era un equipo definitivo y esa reacción me llena de orgullo, pero no solamente para mí, fue un abrazo para todo el equipo porque finalmente si algo hay que reconocer de Chivas es que está unido y si las cosas no se llegan a dar nunca va a ser por integración”, finalizó el Profesor Real.





