Dentro del extenso catalogo de talento de la cantera rojiblanca, el delantero tapatio Ulises Dávila está catalogado como uno de los mejores exponentes, y en el duelo anterior del Rebaño fue uno de los revulsivos que colaboraron en la obtención de la primera victoria de Chivas en el Torneo Clausura 2011 ante Atlante.
Este viernes en su encuentro ante los Medios de Comunicación en la Sala de Prensa Pascual “Pato” Gómez de Verde Valle, el joven delantero rojiblanco se congratuló de la labor realizada ante los Potros de Hierro, y aseguró, como elemento que busca su lugar en el once titular el trabajo que se le exige es de completo sacrificio.
“Por ahí se nos dio un poquito eso de lo minutos y tratando de aprovechar al máximo las oportunidades que el Profe (José Luis Real) nos da. Claro que como joven tienes que entrar a correr, ir por todas (las pelotas) darle movilidad, obviamente tenemos que aprovechar la oportunidad, y creo que se hizo bien, quizá ya se venía haciendo pero da la casualidad de que esta vez cayeron los goles”, externó Ulises Alejandro Dávila.
Desde hace mucho tiempo se ha señalado al atacante del Guadalajara como uno de los jugadores con las condiciones suficientes para posicionarse de un lugar en el once titular, y Ulises Dávila no esquiva la misión, por el contrario se muestra dispuesto a luchar por la titularidad frente a quien sea el dueño del puesto en el momento presente.
“Claro que trabajamos todos para buscar la titularidad, para pelear con quien este jugando en el puesto, eso crea un ambiente de convivencia interna y nos hace a todos tomar nuestro nivel”, ratificó el jugador de Chivas nacido en Guadalajara, Jalisco.
La sazón en el enfrentamiento entre Pumas y el Guadalajara, está en el respetable trabajo de Fuerzas Básicas que llevan a cabo capitalinos y tapatíos desde hace un buen tiempo, situación a la que se refiere con respeto Ulises Dávila de cara al choque ante los dirigidos por Guillermo Vázquez.
“Creo que las dos instituciones trabajan muy bien la cantera, los dos equipos tienen muy buenos jugadores, de exportación, entonces de ambas partes existe buena cantera”, concluyó Ulises Dávila.





