Luego del entrenamiento de este viernes en Verde Valle, Adolfo Bautista comentó en Conferencia de Prensa, el resultado de este domingo ante los Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será importante para mantenerse en los primeros lugares del Grupo Uno, y también para desahogar la presión que existe sobre el conjunto rojiblanco.
“Sabemos que es muy importante este tipo de partidos, vamos con un equipo que viene jugando bien, pero lo más importante de nosotros es seguir con la continuidad, sabemos que se ganó el sábado pasado y eso a la vez nos da confianza para enfrentar este partido y sacar los tres puntos de visitante”, expresó el jugador guanajuatense.
El volante creativo del Guadalajara, manifestó que tanto el técnico, como la directiva y la afición rojiblanca tienen grandes expectativas con él, espera no defraudarlos y tener actuaciones como la del pasado sábado y seguir colaborando para que el cuadro tapatío obtenga resultados positivos desde ahora, y agregó que no siente presión alguna por esta situación.
“Tranquilo, duermo muy tranquilo, consciente de que el equipo tarde o temprano tiene que levantar y estar en los primeros lugares”.
“Contento de la confianza tanto de él, de la directiva y de la afición que también da la confianza de que tarde o temprano uno va a andar muy bien, a base de jugar algunos minutos, en ese partido me sentí bien, y contento de colaborar con el equipo para sacar un buen resultado el día domingo”, puntualizó Bautista Herrera.
El atacante del Rebaño, asumió el compromiso de tratar de ser el jugador que le dé anotaciones al equipo tapatío, y señaló que será un reto, pero reconoció que lo más importante es que lleguen los triunfos, sin importar quien sea el que consiga los goles, por lo que se mentaliza para lograr estos objetivos.
“Es importante que diga eso porque uno como delantero se alimenta de eso, de goles y debes estar mentalizado en que primeramente Dios en cada partido salir a meter gol, lo más importante ahorita es que gane el equipo, meta el gol quien sea”, finalizó el creativo rojiblanco, Adolfo ‘Bofo’ Bautista.





