En medio de un muy buen ambiente, Chivas realizó una práctica en las instalaciones de Verde Valle con la que puso punto final a su preparación para el partido de este domingo, correspondiente a la Jornada Seis del Clausura 2011, contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.
El Rebaño trabajó en los últimos detalles con miras al importante duelo contra los auriazules, ante quienes intentará obtener su primera victoria como visitante y de paso quitarles lo invicto en el presente campeonato a los felinos.
La última sesión de entrenamiento de las Chivas, previa al enfrentamiento contra el conjunto del Pedregal, comenzó en punto de las 10:00 horas con una sencilla entrada en calor al realizar series de frecuencia a lo ancho de la Cancha Dos, estiramientos y ejercicios de movilidad activa. Enseguida, el equipo disputó un divertido ejercicio de futbol en espacio reducido, en el que sólo valía patear el esférico con el perfil que menos dominan, bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho.
Una vez concluida esta actividad, la práctica prosiguió con las labores futbolísticas al mando del Director Técnico José Luis Real, quien decidió trabajar en aspectos de táctica fija para tener la mejor ejecución de las jugadas a balón parado en el enfrentamiento contra el representativo de la UNAM.
Para terminar el entrenamiento, el estratega rojiblanco concedió una actividad libre, por lo que algunos jugadores aprovecharon para practicar tiros de penal y posteriormente jugar tenis-balón a un costado de la cancha de manera muy animada.
Poco después de las 11:30 horas, los jugadores comenzaron a salir de la cancha tras haber realizado los estiramientos de rutina para relajar los músculos. Por la tarde, Chivas viajará a la Ciudad de México y quedará concentrado en espera del encuentro correspondiente a la Jornada Seis del Clausura 2011, contra los Pumas de la UNAM.





