Guadalajara Sub 17 tuvo un duelo bastante raro frente a los Pumas de la UNAM, pues a pesar de fabricar algunas jugadas de gol bastante claras que bien pudieron reflejarse en el marcador, al final de los 90 minutos cayeron por la mínima diferencia ante el cuadro universitario en las instalaciones de La Cantera.
Para el Director Técnico de los rojiblancos, Ramón Baeza se puede rescatar el hecho de que Chivas Sub 17 provocó demasiado al frente, pero no se pudo cristalizar en el marcador ante los Pumas de la UNAM y tuvieron que pasar por el trago amargo de la derrota en calidad de visitante.
“Se pueden rescatar algunas cosas del partido contra Pumas, como el hecho de que el equipo estuvo encima, llegando y echando al rival en su terreno, pero simplemente nos faltó meterla y esa fue la diferencia en el partido”, reconoció el timonel rojiblanco.
Cuando un equipo que genera buenas ocasiones al frente se lleva la derrota al final de los 90 minutos, la sensación de los futbolistas es magra, sentimiento que invadió al Guadalajara Sub 17 que ahora debe redoblar esfuerzos en pos de volver a la senda del triunfo cuando reciban a su similar de los Tuzos del Pachuca.
“Después de un partido así, donde generas al frente y eres ofensivo, pero al final te toca perder te queda una sensación de impotencia porque sientes que merecías un mejor resultado, pero al final no sucedió así porque no pudimos enviar la pelota a la red”, concluyó Ramón Baeza.