El primer descalabro del Torneo Clausura Sub 17 ante los Pumas de la UNAM del Guadalajara ocurrió gracias a dos factores principales, que el rival plantó un cerrojo defensivo desde el arranque de las acciones y en segundo lugar porque los rojiblancos no fueron capaces de horadar la cabaña universitaria a lo largo de los 90 minutos.
Ante ello, el atacante rojiblanco Giovani Hernández pretende mostrar otra cara cuando este sábado a las 12:00 horas, el Guadalajara Sub 17 retorne por sus fueros a Verde Valle para hacerle los honores a su similar de los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada Siete de la competencia.
“Contra Pumas tratamos de hacer nuestro partido pero ellos se echaron atrás desde el principio y en un contragolpe ellos resolvieron el partido, porque nosotros no pudimos concretar de las varias opciones que tuvimos”, apuntó Giovani Hernández.
El próximo sábado ante Pachuca viene la revancha de los rojiblancos dirigidos por Ramón Baeza, por lo que en especial la línea ofensiva del Guadalajara Sub 17 trabaja para ponerse a tono en cuanto al tema de la exigencia en la producción ofensiva.
“Necesitamos hacer goles, y ahora estamos trabajando mucho durante la semana en la definición para corregir y el sábado ante Pachuca, precisamente necesitamos goles para sacar el triunfo”, apuntó el delantero rojiblanco.
Tras cumplir un periodo de concentración con la Selección Nacional, Giovani Hernández retorna a Chivas Sub 17 listo y a las órdenes del Director Técnico Ramón Baeza para aportar a su equipo y demostrar que lo ocurrido el domingo anterior en La Cantera simplemente se trató de un mal día para los rojiblancos.
“Lo primero es tratar de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, porque viene Pachuca que es un rival bastante complicado y tenemos confianza en que podemos ganar, y demostrar que lo de Pumas fue sólo un mal día, me siento bien para colaborar después de lo de Selección a la orden del cuerpo técnico y para apoyar en lo que pueda al equipo”, puntualizó Giovani Emmanuel Hernández Neri.