Para el defensor del Guadalajara, Jonny Magallón, el partido de este sábado contra el Pachuca en el Estadio Omnilife representa la oportunidad para el conjunto tapatío de lograr una victoria para empezar a marcar diferencia luego de que en los últimos partidos el buen funcionamiento del equipo ha ido por resultados positivos.
“Aquí en casa tenemos que ser fuertes y volver a la senda de la victoria pensando en que tenemos que marcar diferencia como local, el equipo se ha preparado muy bien en la semana, sabemos que ha mejorado bastante, afortunadamente los resultados creo que nos vienen acompañando ya de mejor funcionamiento”, afirmó el originario de Ocotlán.
El central rojiblanco comentó que aunque el cuadro hidalguense no ha alcanzado su mejor nivel, espera un juego muy atractivo por los antecedentes recientes entre Chivas y Tuzos que han brindado buenos partidos tanto en Guadalajara como en Pachuca.
“Es un equipo complicado Pachuca, no ha tenido el mejor inicio, pero sabemos de la calidad que tienen sus jugadores, independientemente de todo ambos equipos hemos dado buenos partidos así que se espera un duelo atractivo.
“Pachuca tiene un plantel con mucho calidad, que en su mayoría ya tiene mucho tiempo junto, siempre son partidos muy buenos, dinámicos y estoy seguro que mañana no será la excepción, ojalá que pueda ser la victoria para Guadalajara”, señaló.
Magallón Oliva dijo que pese a lo necesario que es lograr un triunfo en el encuentro de este sábado, Chivas no renunciará a su estilo de juego para conseguir el resultado, pues está convencido de que el Rebaño tiene la capacidad de combinar el buen funcionamiento con la eficacia para sumar tres puntos.
“Por la situación tenemos que ser eficaces, pero también conservar una esencia, el equipo viene jugando bien, los últimos resultados que hemos tenido nos da la tranquilidad de que se están haciendo bien las cosas, que se puede hacer buen futbol y ganar, lo más importante es la eficacia, pero creo que el equipo puede combinar ambas partes para sacar tres puntos”, precisó.





