ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

'Mi debut es un sueño'.-Gallardo

19/02/2011 22:41 /

Ningún debut pudo ser tan soñado como el de Antonio Gallardo Palacios, volante del Guadalajara que se presentó este sábado en la Primera División con la playera del Guadalajara en la contundente victoria rojiblanca sobre los Tuzos del Pachuca por 4-1.

El mediocampista rojiblanco tuvo la oportunidad de disputar los 90 minutos del duelo de este sábado ante Pachuca, con lo que pudo descargar la adrenalina, nerviosismo, y ansias del debut otorgado por José Luis Real con el Guadalajara.

“Estoy muy contento y agradecido con el Profe (José Luis Real) y a seguir echándole ganas. Es un sueño, una emoción muy grande estar en el equipo y debutar”, expresó aún con cierto nerviosismo el joven volante de la cantera rojiblanca al finalizar el duelo ante Pachuca en la cancha del Estadio Omnilife.

Al momento de saber que arrancaría entre los once titulares para enfrentar a los Tuzos, Antonio Gallardo fue presa de un cúmulo de emociones como la ansiedad, el nerviosismo y la emoción que para fortuna pudo controlar para mostrarse con soltura en el terreno de juego.

“Hubo mucho de nerviosismo y emoción, de saber que iba a iniciar, pero lo más importante es que ganamos y tenemos los tres puntos”, reviró Antonio Gallardo en el momento de calma tras la erupción de emociones que le produjo su debut en el Máximo Circuito con el Rebaño.

Su buena actuación ante Pachuca, llena de motivación a Antonio Gallardo para luchar de manera firme por un lugar en el primer equipo del Guadalajara y ser requerido en lo que resta del Torneo  Clausura 2011.

“Creo que puedo ganarme un lugar como titular y a seguir trabajando, estoy bien, contento, tranquilo y me sentí a gusto y relajado”, concluyó Antonio Gallardo Palacios.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners