De muy buen ánimo y con la mentalidad de sumar tres puntos, las Chivas Rayadas del Guadalajara viajaron al mediodía de este viernes con destino a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez para jugar este sábado contra los Jaguares de Chiapas, en partido correspondiente a la Jornada Ocho del torneo Clausura 2011.
Poco después de las 11:30 horas, el Rebaño arribó a la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y de inmediato captó la atención de las personas que se encontraban en el lugar, quien al paso del equipo le tomaban fotografías con sus celulares.
‘Oye, oye, Omar’, decía una seguidora rojiblanca para ser escuchada por Omar Arellano, quien al darse cuenta de la petición de la aficionada detuvo su paso para tomarse una fotografía y recibir el apoyo antes de partir rumbo a territorio sureño. En tanto, otros aficionados les solicitaban a Patricio Araujo y Marco Fabián voltear hacia sus cámaras para tener un recuerdo de ellos.
En este viaje al sur de la República, el equipo rojiblanco es acompañado por dos integrantes del Campeonísimo: Francisco Jara e Isidoro Díaz, quienes además de convivir, compartirán su experiencia como jugadores con los integrantes del actual plantel.
La llegada a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez está contemplada cerca de las cinco de la tarde y trasladarse al hotel sede de concentración para quedar en espera del duelo ante Jaguares, rival frente al cual Guadalajara intentará conseguir su primera victoria como visitante en el presente certamen del Futbol Mexicano.





