Directo y sin escudos, los delanteros del Guadalajara Sub 17 toman la responsabilidad de trabajar a marchas forzadas para mejorar de manera ostensible en el renglón de la contundencia, punto resaltado al principio de la semana por el timonel Ramón Baeza y de inmediato encontró respuesta positiva en voz del centro delantero Carlos Ernesto Cisneros.
La obligación de hacer los goles en el Guadalajara Sub 17 recae en principio en los delanteros, ese tema está fuera de discusión para Carlos Cisneros, quien toma el toro por los cuernos para responder a la necesidad de que los balones terminen en las redes enemigas.
“Los centros delanteros del equipo sabemos que la primera responsabilidad de hacer los goles es nuestra, y en eso nos apoyan, los medios y los defensas. Estamos también trabajando y partiéndonos el alma junto a los compañeros para que caigan los goles”, resaltó el espigado delantero rojiblanco.
Ante la complejidad que representa el siguiente encuentro de este sábado 5 de marzo en Verde Valle, cuando el Guadalajara Sub 17 reciba la visita de los Tigres del Universitario de Nuevo León el atacante del Rebaño juvenil afirma que se mentalizan en concretar las oportunidades que se generan en el área rival.
“Tigres va a ser un rival muy difícil, está jugando bien en el torneo, pero nosotros vamos a estar en casa queremos volver a ganar, lo mejor para el equipo es que estamos generando al frente y estamos trabajando fuerte en la contundencia”, asentó Carlos Ernesto Cisneros.
Ese hecho de generar oportunidades a la ofensiva mantiene tranquilo al equipo de Ramón Baeza, que se enfoca de lleno en presentarse como un conjunto por demás contundente en espera de los Tigres de la UANL.
“Sí, estamos tranquilos porque el equipo está haciendo bien las cosas, generando muchas oportunidades de gol y estamos trabajando fuerte para que en el partido contra Tigres el equipo ahora si se muestre contundente”, finalizó el centro delantero del Guadalajara Sub 17.