Este sábado en el Estadio Omnilife, Guadalajara tendrá uno de los retos más importantes en el Clausura 2011 al enfrentar a los sublíderes Tigres, razón por la cual los jugadores rojiblancos deben repartirse la responsabilidad dentro de la cancha y en el caso de los elementos de ataque intentar ser desequilibrantes y lograr las anotaciones para ganar el partido, consideró el veloz delantero Alberto Medina.
“Tiene jugadores al frente desequilibrantes, rápidos, creo que conforman una de las delanteras más peligrosas del Futbol Mexicano, entonces los defensas tienen que estar atentos, los medios y los delanteros tratar de ser desequilibrantes, buscar hacer goles para ganar el partido”.
Medina Briseño destacó que el Rebaño ha tenido una buena preparación en la semana para llegar en óptimo estado físico y futbolístico para enfrentar al cuadro felino, que ha venido a la alza en las últimas jornadas y se mantiene invicto como visitante en el presente torneo.
“Es un partido difícil por lo que representa, Tigres es un buen equipo, que está haciendo un buen futbol, tiene un gran plantel, por lo tanto va a ser complicado, pero ya nos preparamos bien en la semana y estamos al cien por ciento para enfrentar el partido”, afirmó el habilidoso delantero.
El atacante sinaloense reiteró que el conjunto de la UANL es un equipo que más allá del potencial que tiene a la ofensiva juega con mucho orden, razón por la cual Chivas debe presionarlos para llegar constantemente a la portería felina.
“Es un equipo que se para bien, hace bien sus recorridos, por lo tanto tenemos que estar bien concentrados y tratar de ser punzantes, estar encima de ellos”, puntualizó el ‘Venado’, quien en el partido del torneo anterior fue de los jugadores más destacados contra los Tigres.





