El conformismo no cabe en la juventud de Erick Torres, el delantero del Rebaño que este sábado anhela el triunfo a toda costa ante los Tigres del Universitario de Nuevo León cuando Chivas y felinos se vean las caras en la cancha del Estadio Omnilife, donde Torres se declara listo para colaborar con su equipo.
Consciente de que los rojiblancos están obligados a responderle de la mejor manera a su afición, Erick Torres no se permite ningún tipo de tregua para tomar la responsabilidad de triunfo en calidad de local, pues la parcialidad rojiblanca necesita de esos triunfos y de apreciar a un equipo ganador.
“Hay que hacer las cosas bien aquí en nuestra casa, con nuestra gente, porque es rival de grupo y esperamos que nos siga yendo bien, porque el equipo ha estado trabajando así, todos nos estamos ayudando y estar listo para enfrentar el partido de este sábado”, aclaró Erick Torres.
El hambre del joven delantero rojiblanco no se ha saciado, no sólo busca mantener la titularidad, sino buscar más, completar los 90 minutos y convertirse en una pieza importante en el aparato ofensivo del Guadalajara.
“Es cuestión de seguir trabajando, no conformarte y seguir tratando de hacer las cosas bien y no quedarte aquí con que estas trabajando de titular, hay que buscar más cosas, mantener la titularidad, jugar los 90 minutos. El profe ya trabaja con los hombres que son necesarios para enfrentar a Tigres y estar mentalizados en sacar los tres puntos”, recalcó Erick Torres.
La misma convicción de triunfo que se mostró en el duelo ante Pachuca debe mantenerse para este nuevo compromiso ante el cuadro dirigido por Ricardo Ferreti que viene en buen momento en el torneo, pero el compromiso es claro Chivas está obligado a buscar el triunfo ante Tigres.
“El de este viernes es un partido nuevo, Tigres viene muy bien, es ganar, dejar lo que ya pasó atrás y continuar con esa buena racha sobre Tigres en casa. Hay una responsabilidad con la gente, tenemos que ganar, responderles aquí en casa, porque la gente necesita de esos triunfos y de ver a un equipo ganador”, concluyó Erick Torres.





