El fantasma de la Final perdida ante Atlas en el Torneo Apertura 2010 de la categoría Sub 17 se ha alejado del campamento rojiblanco lo que les permite trabajar con tranquilidad y claridad en espera de volverse a encontrar cara a cara ante los atlistas en las mismas instalaciones de Chapalita este sábado a partir de las 12:00 horas.
Para el capitán del juvenil cuadro rojiblanco, Mauricio Hernández el capitulo de este sábado entre ambos equipos es totalmente nuevo, una nueva historia que escribirá con letras mayúsculas el equipo que mejor haga las cosas en el terreno de juego.
“Mental y físicamente, el equipo tiene que estar preparado en lo que va a ser el partido contra Atlas. Lo de la final del torneo anterior queda atrás, una temporada nueva y hacer lo mejor en este partido sería lo ideal para ya no acordarnos de lo sucedido en la Final pasada”, relató el mediocampista del Rebaño Sub 17.
En el Clásico Tapatío lo que siempre debe salir sobrando es la motivación para saltar a la cancha y enfrentarse al acérrimo rival, en un partido donde se mete fuerte la pierna y derrocha esfuerzo y entrega en cada pelota a disputarse.
“Cada que se acerca un Clásico, lo que tiene que sobrar es motivación por estar en la cancha y más que nada sacarnos un poco esa espinita de la Final”, finalizó Mauricio Hernández Rizo, capitán de Chivas Sub 17.