Erick Torres podrá estar en el eje del ataque de Chivas este sábado contra los Gallos Blancos del Querétaro si el Técnico José Luis Real así lo decide. La inconformidad que presentó la directiva rojiblanca ante la Comisión Disciplinaria por el castigo de un partido al juvenil delantero tras su expulsión al festejar su gol contra Atlas el pasado sábado en el Clásico Tapatío se resolvió con un fallo a favor del equipo tapatío.
La resolución de la Comisión Disciplinaria fue dada a conocer este miércoles al mediodía luego de revisar las pruebas presentadas por la dirigencia del Guadalajara y conversar sobre la acción con José Luis Camargo Callado, el asistente que le reportó al árbitro Ricardo Arellano Nieves una seña hecha por el ‘Cubo’, y considerar que Torres Padilla no empleó gesticulaciones ofensivas, razón por la cual la solicitud procedió.
El goleador del Rebaño manifestó su alegría al conocer la resolución a su favor por parte de la Comisión Disciplinaria, razón por la cual ahora su mente sólo estará puesta en el partido contra el conjunto queretano, en el que espera colaborar a que Chivas logre un triunfo que le permita seguir en la ruta hacia la clasificación.
“Muy contento de saber que las cosas se arreglaron, de que voy a tener la oportunidad de jugar (contra Querétaro), por un lado estaba tranquilo de que no había hecho señas obscenas y ahora hay que dejar esto atrás para estar concentrado en el próximo partido. Me siento muy motivado, que tengo la oportunidad de que esas ganas que me quedaron de seguir jugando en el partido pasado ahora demostrarlas en el partido para que el equipo gane y enfilarnos a la Liguilla”, comentó.
Torres Padilla agregó que si hubiera hecho alguna ofensa al celebrar su gol contra los Zorros la hubiera admitido al ser una persona de principios, pero al no haber realizado ningún agravio se siente más tranquilo por el fallo de la Comisión Disciplinaria.
“Soy una persona muy tranquila, si hubiera hecho algo malo hubiera aceptado ‘hice esto, algo malo’, fue un error y lo admito, pero me siento tranquilo y agradecido porque de alguna manera limpia mi imagen, porque tengo principios y también es algo que me inculca el club”, resaltó.
Por otra parte, la inconformidad presentada por la sanción de un partido a Xavier Báez, quien también recibió la tarjeta roja en el encuentro contra Atlas, no procedió por lo que el volante rojiblanco deberá cumplir el partido de castigo en esta Jornada 11 contra los Gallos Blancos de Querétaro.





