Guadalajara realizó este jueves el ensayo futbolístico previo al partido contra los Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2011, que se disputará este sábado 19 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Omnilife.
El Rebaño entrenó durante poco más de dos horas en las instalaciones de Verde Valle luego de arrancar la sesión en punto de las 10:00 horas con el calentamiento dinámico, que consistió en trote ligero alrededor de la Cancha Dos, estiramientos y una dinámica de torito para posteriormente pasar al gimnasio del club y realizar trabajo de fuerza.
En cuanto los jugadores regresaron a la cancha quedaron a disposición del Director Técnico José Luis Real para dar paso al ensayo futbolístico y probar la aparente alineación que enviará de inicio en el importante encuentro contra los Gallos Blancos, en el cual Chivas intentará conseguir su tercera victoria en condición de local en el presente certamen.
En la primera parte del partido interescuadras, el estratega tapatío fue constante en las observaciones a sus dirigidos para que hicieran los movimientos más adecuados tanto ofensiva como defensivamente, ya después el ensayo fue más dinámico con la intensidad que caracteriza al Rebaño.
Hacia la parte final del entrenamiento, los jugadores realizaron trabajo específico; los atacantes con la coordinación de Jaime Pajarito y Víctor Rangel, mientras que los mediocampistas y defensas lo hicieron con Alberto Coyote, con la intención de pulir algunos detalles con miras al duelo contra el conjunto negriazul.
Tras casi dos horas y media de labores, la práctica llegó a su fin por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y realizar estiramientos de rigor. Este viernes, Chivas cerrará su preparación con una práctica en el Estadio Omnilife para buscar tres unidades que le permitan mantenerse en la lucha por un boleto a la Liguilla.





