En el regreso de Chivas al Estadio Omnilife para disputar el partido de la onceava fecha del Clausura 2011 contra los Gallos Blancos de Querétaro, el habilidoso delantero Alberto Medina manifestó que espera brindar una actuación destacada como lo hizo en ese escenario en la Jornada Siete contra Pachuca.
“Siempre la idea es que todas las noches fueran así (como contra Pachuca), siempre salgo a la cancha pensando en que puedo dar asistencias, dar un buen partido, hacer goles, a veces no se da, ojalá que el sábado se pueda dar una gran actuación mía”, comentó el sinaloense luego del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.
Medina Briseño destacó que en el partido pasado, contra el Atlas, no pudo sobresalir a la ofensiva, pues tuvo que cumplir con una labor de sacrificio al quedarse el equipo rojiblanco con nueve hombres, además mencionó que contrario a lo que se piensa, la escuadra queretana no será un rival fácil.
“Contra Atlas las circunstancias del partido se fueron tornando para hacer una función más de sacrificio, la estuve haciendo, fue agobiante, pero todo el equipo se vio bien. Ahora todo mundo habla de que contra Querétaro va a ser un partido fácil, no es así, creo que va a ser (un rival) muy complicado y que está jugando bien al futbol”, señaló.
El atacante del Guadalajara agregó que el Rebaño es consciente de la importancia de sumar tres unidades contra los Gallos Blancos, quienes también necesita un triunfo para alejarse del último lugar de la tabla porcentual, razón por la cual espera un partido que se jugará con mucha dinámica.
“Este es un juego en el que tenemos que sumar para ponernos arriba, empezar a escalar y poder lograr el objetivo que es calificar, tenemos que salir muy concentrados y muy dinámicos. Espero un partido de ida y vuelta, donde también Querétaro va a buscar atacar y hacer goles; ellos también quieren sumar, entonces creo que va a ser un partido abierto en el que va a haber llegadas”, puntualizó.





