La mañana de este jueves, se presentó en el entrenamiento del Guadalajara el volante ofensivo Marco Fabián, después de estar concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la Selección Mexicana Sub 22. Y el jugador rojiblanco, aseguró que este llamado al combinado azteca es una motivación para él, y que espera poder reflejarla en el terreno de juego.
“Bien, contento, yo creo que se trabajó bien allá, es una ilusión poder ir allá a una Selección Mexicana y trabajé de una buena manera, me sentí a gusto tranquilo muy motivado de irme a ganar un lugar y bueno, ahora ya de regreso, yo creo que también me sirvió el trabaja para venir de lleno y meterme en mi equipo y en lo que va a ser el partido del sábado”.
“Hay que seguir igual, demostrando lo que uno sabe, se trabajan cosas similares, no bajar la intensidad hay que saber a lo que se está jugando, a lo que nos pide el técnico dentro de la cancha y tratar de hacerlo, más que nada me sirvió el ver otro tipo de futbol, el sentirme en otro equipo con diferentes compañeros para venir y demostrarlo acá con mi propio equipo”, puntualizó el volante rojiblanco.
Ahora, el conjunto rojiblanco enfrentará a un equipo que viene motivado por su triunfo ante Puebla en la jornada anterior, además con problemas de descenso como lo es el Querétaro, por lo que el mediocampista tapatío, aseguró deberán salir muy concentrados y ordenados para lograr esos tres puntos necesarios para seguir en la pelea por la calificación.
“Va a se difícil, a veces se nos complica más ese tipo de equipos, pero hay que estar bien ordenados, bien concentrados, tenemos que sacar esos tres puntos de local que son necesarios. Es el objetivo principal (ganar), sea como sea tenemos que salir con los tres puntos dentro de la cancha y el buen futbol será parte de lo que se dé, pero nuestro objetivo principal son los tres puntos”.
“Un grupo apretado, pero a la vez tranquilos y tratando de hacer lo nuestro, ahorita todavía depende de nosotros mismos y no depender de otros resultados así que hay que hacer lo nuestro, hay que seguir trabajando y todos en la cabeza tenemos que calificar”, expresó el jugador del Rebaño.
El atacante del Guadalajara, señaló que el equipo dirigido por José Luis Real, mostrará la misma actitud que tuvieron el pasado fin de semana en el Clásico Tapatío, y añadió que buscarán aprovechar que jugarán en el Estadio Omnilife para conseguir un importante triunfo y colocarse en la parte alta del Grupo Uno en busca del boleto a la fase final del Clausura 2011.
“De ahí es un parámetro para ni bajarle, creo que se mostró buena intensidad, un buen carácter, se sacó un buen resultado a pesar de no tener dos hombres dentro de la cancha y hay que demostrarlo ahora con 11 contra Querétaro en nuestra propia cancha y sacar los tres puntos que es lo más importante”, finalizó el habilidoso volante rojiblanco Marco Fabián.





