Entrar a la etapa más importante del torneo exige la máxima concentración para el Guadalajara Sub 17, misma que le ayude a resolver de manera favorable los difíciles partidos que le restan dentro de la fase regular del Torneo Clausura, Necaxa, América, Santos Laguna y Cruz Azul.
Jaime Frías, zaguero central de Chivas Sub 17 y autor del gol que le dio los tres puntos a su equipo para derrotar al Querétaro en la cancha del Estadio Omnilife el sábado anterior observa a su equipo bastante compacto y unido para responder de la mejor manera al alto grado de dificultad que tienen estos compromisos, definitivos en sus aspiraciones de Liguilla.
“Veo al equipo fuerte, unido y bastante constante en lo que queremos jugar, creo que es lo más importante porque ya nos esperan partidos muy complicados de aquí al final, y tenemos que estar bien concentrados para sacar los mejores resultados”, declaró el defensa central del Guadalajara Sub 17.
Hacerse presente en el marcador siempre ha sido importante para un defensor, y no es la excepción en Jaime Frías, sobre todo porque significó obtener cuatro puntos valiosos que catapultaron al Rebaño Sub 17 al liderato del primer sector con 25 unidades.
“Contra Querétaro fue un partido muy complicado para el equipo, gracias a Dios pudimos sacar el resultado. El gol me da mucha confianza porque ayudó al equipo a sumar puntos y ahora tenemos que trabajar pensando ya en el siguiente rival que es Necaxa”, apuntó Jaime Frías, defensa central de Chivas Sub 17.
Respecto al conjunto hidrocálido, éste tuvo que haber mejorado en su labor con las Fuerzas Básicas desde que retornó al Máximo Circuito, por lo que a la víspera del duelo del próximo viernes 1 de abril ante su similar de los Rayos del Necaxa tendrá su grado de complejidad para el Guadalajara Sub 17.
“Necaxa es un equipo que ha mejorado mucho, y al igual que como todos los equipos contra Chivas dan ese extra para ganar, pero creo que si el grupo se mantiene en lo mismo que ha hecho los últimos encuentros, va a sacar este partido adelante”, concluyó Jaime Frías.