Tomar confianza y darle otra vez la mano al gol sin duda es lo más importante en el accionar del Guadalajara Sub 17 que la semana anterior volvió a reencontrarse con las anotaciones y sus elementos de ofensiva tienen un mejor semblante para trabajar de cara al partido ante su similar de los Rayos del Necaxa.
Giovani Hernández, delantero del cuadro rojiblanco dirigido por Ramón Baeza reconoce la dosis de confianza que entró en el campamento del Rebaño juvenil, y sobre todo en la etapa más importante de la campaña, cercano a la Liguilla.
“Si los delanteros tomamos confianza en un momento muy importante del torneo para el equipo y lo mejor es que los delanteros estamos haciendo los goles para el equipo, pensado sobre todo en lo que va a ser la Liguilla”, recalcó el joven delantero rojiblanco.
El duelo de este viernes en Aguascalientes ante Necaxa, puede ser decisivo para catapultar de una vez por todas al cuadro rojiblanco dentro de la campaña del Clausura Sub 17, misma que entra en una etapa definitiva de cara a la Liguilla en la que tienen la misión de llegar a la Final de nueva cuenta para tomar revancha de lo sucedido en diciembre pasado.
“Necaxa va a ser un rival muy complicado, porque además de que va a estar en su cancha las veces que lo hemos enfrentado no ha sido fácil y si ganamos es por muy poca diferencia, entonces lo que hay que hacer es ser contundentes con las oportunidades que se nos presenten, este partido nos puede ayudar a tomar buena racha y queremos aprovecharlo”, declaró Giovani Hernández.
El ingrediente extra del platillo futbolero que se servirá en la capital hidrocálida es que se trata de un duelo de los llamados de “ocho puntos”, entre rivales del mismo grupo, por lo que la victoria toma una relevancia para ambas escuadras.
“Es un partido importante para nosotros, de los de ocho puntos porque estamos en el mismo grupo y al ganar nos despegamos de ellos (Necaxa ), también nos sirve para tomar confianza para jugar la Liguilla que es el primer objetivo que tiene el equipo”, concluyó Giovani Emmanuel Hernández Neri.