Con una práctica matutina en la que trabajó algunos aspectos tácticos, las Chivas Rayadas del Guadalajara culminaron su preparación para disputar el Clásico Nacional contra las Águilas del América este domingo 10 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio Omnilife.
La actividad inició en punto de las 9:30 horas en el recinto rojiblanco con la formación de dos equipos para realizar una entretenida dinámica de futbol en espacio reducido en la que sólo se permitía pasar el esférico o rematar a la portería con la pierna menos hábil de cada jugador.
Posteriormente, el Técnico José Luis Real tomó el mando de la práctica para hacer algunas indicaciones a sus dirigidos y ensayar distintas jugadas a balón parado con la intención de ejecutar los movimientos más adecuados en las acciones de este tipo tanto a la ofensiva como a la defensiva ante el cuadro dirigido por Carlos Reinoso.
El estratega tapatío trabajó durante casi una hora en este aspecto táctico, pues sabe de la trascendencia que una jugada a balón parado puede tener en el encuentro, en el que buscará que Chivas ligue su tercera victoria con la satisfacción de hacerlo ante el acérrimo rival en el primer Clásico Nacional en el Estadio Omnilife.
Una vez que se concluyó el trabajo estratégico, los integrantes del Rebaño ensayaron diversos remates a la portería para mejorar en la definición y de esta manera poner punto final a la preparación para el duelo ante las Águilas.
Esta tarde, el equipo tapatío quedará concentrado en espera de que llegue el momento de disputar el Clásico de Clásicos, encuentro en el que buscará tres unidades que le permitan acercarse a la clasificación y además mantener la hegemonía contra América en Guadalajara, donde ha ganado seis de los más recientes siete duelos.





