Subirse al tren que lleva a la Liguilla junto al resto de sus compañeros en Chivas es el objetivo a corto plazo que motiva a Erick Torres el ariete rojiblanco que se encanta del buen momento que vive el equipo tapatío, y desde ahora se compromete en la meta de debutar en la Liguilla dentro del Máximo Circuito del Futbol Mexicano.
Dentro de las virtudes que ha mostrado el Rebaño existe la unión que exhibe el cuadro dirigido por José Luis Real dentro del terreno de juego en la recta final del Torneo Clausura 2011 y el “Cubo” Torres quiere ser parte de la fiesta más espectacular como lo es la lucha por el título.
“Me siento muy motivado, con todas las ganas de vivir esa fiesta, de vivir esa experiencia y con muchas ganas de hacerlo junto a mis compañeros y creo que me siento listo”, expresó Erick Torres con la tranquilidad que le caracteriza al joven goleador del Rebaño.
Erick Torres observa a un equipo del Guadalajara que siempre se echa la mano dentro del terreno de juego, y que ha sabido desplegar esfuerzo en cada jugada y balón disputado en el que por cierto el artillero rojiblanco ha encajado como anillo al dedo y colaborado de manera fuerte en la contundencia.
“Desde el principio el equipo estaba trabajando bien y la mayor virtud es el trabajo en equipo, la unión que hay, esa colaboración donde nos ayudamos el uno al otro y nunca nos dejamos solos. Vamos trabajando en algunos aspectos que nos hacen falta en lo colectivo en la cancha, pero creo que vamos bien para entrar a la Liguilla”, aseveró Erick Torres.
Las anotaciones de las que ha sido autor son una consecuencia del buen trabajo general que ha desarrollado el Guadalajara, pero lejos está Erick Torres de obsesionarse con el título de goleo, por el contrario prefiere colaborar desde cualquier frente para que los rojiblancos sigan ganando.
“Es algo motivante anotar goles que ayuden al equipo a conseguir triunfos y que quiero seguir haciendo para que el equipo siga enfilado”, relató Erick Torres en referencia a su posición en torno al momento de contundencia que vive como centro delantero de Chivas.
Este sábado, Santos Laguna será uno de los rivales más duros con los que se puede topar el equipo de José Luis Real, y aunque en está ocasión el capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez no estará en la portería, Érick Torres considera que los de Torreón no cambiarán mucho su postura de futbol ofensivo, y ante el que el Guadalajara desea seguir escalando posiciones hasta la Liguilla.
“Vamos a esperar un partido muy difícil y con quien este, con Oswaldo (Sánchez) o sin Oswaldo y con la defensa vamos a esperar un partido bastante ríspido y difícil que esperamos ganar y más allá porque el equipo quiere llegar mejor posicionado en la tabla general y de grupo, pero más allá de eso, no queremos conformarnos e ir por más y cerrar bien”, finalizó Erick “Cubo” Torres.





