El Guadalajara Sub 17 mantuvo el liderato del Grupo Uno a pesar del empate sin anotaciones que obtuvo con Santos Laguna el sábado pasado por la mañana en el Estadio Omnilife. El mediocampista rojiblanco, Jonathan Muñoz, comentó al término del entrenamiento de este martes, que fue un encuentro muy difícil que se les complicó por la expulsión que sufrieron desde la primera mitad, pero destacó que se mantienen en la punta de su sector.
“Fue un partido que nos complicamos por la expulsión que tuvimos y nos mermó un poco en el funcionamiento, pero lo bueno fue que pudimos rescatar dos puntos que nos mantiene ahí como primero de grupo y en cuarto general y tenemos muchas posibilidades de estar en la Liguilla”, expresó el juvenil mediocampista rojiblanco.
El volante ofensivo del Rebaño Sub 17, señaló que la actitud con la que se presentó el conjunto de la Comarca Lagunera en el Estadio Omnilife, aunado ala expulsión en el primer tiempo, fue lo que complicó el encuentro, pero que finalmente mostraron personalidad para rescatar dos puntos como locales.
“La actitud con la que venía el equipo contrario y la expulsión, que complicó el funcionamiento del equipo, pero creo que sacamos al cara por el resultado y lo bueno fue que no perdimos en casa”, afirmó el jugador del Guadalajara Sub 17.
El jugador tapatío, mencionó que las circunstancias extra cancha como el clima y la altura de la capital del país, podrían afectarles un poco, pero que están preparados para ir en busca de la victoria ante Cruz Azul, y agregó que Chivas Sub 17 tendrá un buen cierre de torneo para poder estar en la Liguilla y tener un buen desempeño.
“Conocemos a Cruz Azul, es un equipo que siempre lucha y nunca deja de correr y más estando en su casa y el calor de la ciudad nos merma un poco, pero vamos a ir a sacar el resultado y amarrar la calificación. El equipo viene de menos a más, está jugando bien y creo que vamos a llegara completos a la Liguilla y vamos a hacer un buen papel”, culminó el mediocampista rojiblanco, Jonathan Muñoz.