Guadalajara está listo para cumplir su último compromiso como visitante en la fase regular del Clausura 2011 al poner punto final a su preparación para enfrentar este sábado al Cruz Azul a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azul, duelo correspondiente a la Jornada 16.
El equipo tapatío llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle su última práctica previa al encuentro contra La Máquina, la cual estuvo dedicada exclusivamente a labores futbolísticas para apuntalar la estrategia a seguir en tan importante partido, donde el Rebaño busca asegurar su clasificación a la Liguilla.
La sesión inició en punto de las 10:00 horas con una actividad recreativa que consistió en un ejercicio de futbol en espacio reducido, en el cual se permitió darle un número ilimitado de toques al esférico, pero sólo con la pierna menos hábil, situación que hizo muy divertida la puesta física a punto para los jugadores.
Enseguida, los integrantes del plantel quedaron a disposición del Técnico José Luis Real, quien determinó hacer un ejercicio futbolístico en la totalidad de la cancha para hacer énfasis en algunos movimientos tácticos para que el equipo esté lo mejor preparado posible en la búsqueda de tres puntos para conseguir el pase a la fase final.
El timonel de las Chivas también ensayó las jugadas a balón parado, tanto a la defensiva como a la defensiva para lograr el adecuado accionar en las acciones de este tipo. Por último, el Profesor Real decidió que un grupo de jugadores practicara tiros desde el manchón por si se presenta una oportunidad desde los 11 pasos.
Cerca del mediodía los jugadores comenzaron a salir de la cancha para atender a los aficionados que asistieron a apoyarlos y alistarse para salir rumbo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo para realizar el traslado a la Ciudad de México, donde quedaran concentrados en espera del partido contra Cruz Azul.





