Con el entusiasmo de conseguir un resultado favorable que le permita obtener su pase a la Liguilla del torneo Clausura 2011, Chivas viajó a la Ciudad de México para enfrentar la tarde de este sábado al Cruz Azul, partido correspondiente a la Jornada 16, penúltima del campeonato mexicano.
La presencia del Rebaño en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la Perla Tapatía enseguida se hizo evidente, pues en cuanto el equipo apareció en la Terminal Uno de inmediato las personas que se encontraban en el lugar hicieron uso de sus cámaras para obtener una fotografía con los jugadores rojiblancos.
El guardameta Luis Ernesto Michel, Erick ‘Cubo’ Torres, Omar Arellano y Marco Fabián eran los más solicitados para tener una imagen junto a ellos, mientras hacía fila para recibir su pase de abordar; desde luego, los aficionados no perdieron la oportunidad de manifestarles su apoyo para obtener la victoria en cancha del conjunto cementero.
Como ha sido costumbre en este certamen para los partidos como visitante, el conjunto rojiblanco es acompañado por dos integrantes del Campeonísimo, ahora por Arturo Chaires y Crescencio Gutiérrez, quienes compartirán su experiencia como jugadores con los elementos del actual plantel en el viaje a la Capital de la República.
El arribo del Guadalajara al Aeropuerto del Distrito Federal está previsto poco después de las cinco de la tarde y de ahí se trasladará al hotel de concentración para esperar el enfrentamiento, que luce muy parejo al ser Chivas el cuarto lugar de la clasificación general y Cruz Azul el quinto.





