Las posibilidades de avanzar en la Liguilla para el Guadalajara de la categoría Sub 17 tienen buena perspectiva de mirar al otro lado de las Semifinales cuando este sábado Chivas y Tigres resuelvan el pase en la cancha del Estadio Omnilife, a partir de las 9:00 horas y el marcador permanece empatado a dos anotaciones por bando.
Para Mauricio Hernández, contención del conjunto dirigido por Ramón Baeza, aunque el duelo se presente difícil los jóvenes rojiblancos cuentan con los argumentos suficientes para mantener su aspiración por acceder a la siguiente fase de la Liguilla.
“Creo que ellos van a venir a jugar un partido donde desde el primer minuto tienen que entregarse y buscar goles porque están obligados a ganar para seguir adelante. Va a ser un partido difícil pero creo que tenemos con qué para salir adelante”, reconoció el joven mediocampista del Rebaño.
La ventaja es que con un juego más abierto y en casa, el Guadalajara puede aprovechar los espacios que pueda dejar el conjunto felino y en base a la velocidad característica del equipo dirigido por Ramón Baeza para tratar de inclinar la balanza del lado tapatío.
“Sí, con los espacios podemos tener ventaja que podemos aprovechar para atacar a Tigres que también tiene que arriesgar para buscar goles. El equipo tiene confianza en que se pueden hacer bien las cosas para estar en las Semifinales, pero faltan 90 minutos que tenemos que jugar con mucha intensidad y contundencia”, concluyó Mauricio Hernández Rizo.