Contrario a lo que aconteció en la serie de Cuartos de Final ante los Tigres del Universitario de Nuevo León donde resolvió el segundo partido en la cancha del Estadio Omnilife, Guadalajara Sub 17 tendrá que viajar al Distrito Federal para resolver en Coapa el pase a la Final del Clausura 2011 de la categoría.
Debido a esto el partido de este jueves en la casa rojiblanca cobra mucha importancia para los discípulos de Ramón Baeza, y Michael Pérez, mediocampista del cuadro rojiblanco sabe que será fundamental irse con un buen resultado de la cancha del Estadio Omnilife.
“Tenemos que hacernos de una buena ventaja aquí en el Estadio Omnilife, ya que ellos en su casa también toman fuerza y y pueden complicarnos las cosas”, declaró el volante rojiblanco en torno a lo que el Rebaño debe hacer en el primer duelo de la Semifinal Sub 17.
Sabor especial de un Clásico existe en este encuentro que tiene el plus del pase a la Final es el ingrediente que le da el toque exquisito a un duelo más entre Chivas y América, ahora en la categoría Sub 17 que definirá al Campeón del Torneo Clausura 2011.
“Es un Clásico y los Clásicos se juegan a muerte, pero este tiene un sabor especial, porque aumenta un poco más su valor y no vamos a bajar los brazos nunca hasta llegar a lo que queremos que es llegar a la Final”, apuntó Michael Pérez.
Por lo sucedido la campaña anterior, las Águilas querrán tomar desquite de los rojiblancos por la eliminación de la Liguilla, por lo que si los azulcremas vienen dispuestos a morirse en la raya, el Guadalajara Sub 17 los estará esperando.
“Ellos tienen la espinita dentro y vendrán a morirse en la raya pero nosotros iremos a hacer nuestro trabajo y vamos a salir a ganar”, finalizó de esta forma Michael Pérez Ortiz.