ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos para enfrentar a las Águilas

11/05/2011 12:12 /

El cuadro del Guadalajara Sub 17 cerró este martes su preparación para el primer duelo de Semifinales en Verde Valle y se declaró listo para recibir a las Águilas del América en la cancha del Estadio Omnilife a partir de las 9:00 horas.


Con una corta sesión en el gimnasio del club rojiblanco los discípulos de Ramón Baeza comenzaron con la sesión de este martes, para posteriormente pasar a la cancha Fausto Prieto e iniciar en forma el trabajo con mecanizaciones ofensivas donde Lauro Bucio y Raúl López eran los encargados de enviar el balón al área para el remate de sus compañeros de ofensiva como Aldo Monzonis, Giovani Hernández y Carlos Cisneros.


Los balones vía táctica fija también se llevaron a la práctica por parte de los elementos del Rebaño Sub 17, así como la ejecución de los penales a sabiendas de que la  eliminatoria ante el cuadro azulcrema se puede resolver mediante la última instancia desde los     once pasos.


“Vamos por la ventaja”.- Monzonis


Consciente de que el primer encuentro será fundamental para poder resolver de manera favorable el par de duelos ante las Águilas del América, el delantero de los rojiblancos, Aldo Monzonis quien pone al frente el trabajo y el esfuerzo del que tendrán que disponer para pasar sobre los capitalinos para llegar a la Final.


“En este partido nos jugamos mucho porque es una Liguilla y además es un Clásico, un partido que cualquier jugador quiere jugar y con mucho trabajo y esfuerzo queremos sacarlo adelante”, apuntó el delantero del Rebaño Sub 17.


Descartado está que la serie vuelva a ser una repetición de lo sucedido la Liguilla anterior, en la que los tapatíos dejaron fuera a las Águilas del América, pues los momentos de cada plantel son diferentes y el mismo futbol siempre es diferente.


“No nos podemos relajar ante ningún rival, menos contra América, tenga o no tenga bajas y además es un Clásico donde tienen la espina de lo que ocurrió el torneo anterior donde los dejamos fuera, entonces van a salir a querer ganar”, concluyó Aldo Monzonis.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 1 1
11 0 0
12 0 0
13 1 0
14 1 0

  • US partners