Con la convicción de conseguir un triunfo que le permita instalarse en la Final del torneo Clausura 2011, Chivas puso punto final a su preparación para disputar el juego de Vuelta de la Semifinal contra los Pumas de la UNAM este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.
En la práctica de este sábado en las instalaciones de Verde Valle, el Técnico José Luis Real determinó realizar un ensayo futbolístico para probar la estrategia a seguir ante los universitarios en el decisivo partido, donde el único resultado que le dará el pase a la Final es una victoria.
En punto de las 10:00 horas el Rebaño comenzó la sesión con una actividad recreativa de futbol en espacio reducido, en el que los jugadores pasaron un momento divertido, pues era libre el número de toques al balón, con jugadores de campo como porteros.
Luego de esta dinámica, los integrantes del plantel quedaron a disposición del Profesor Real para llevar a cabo un ejercicio futbolístico, en el cual el estratega tapatío aprovechó para hacer algunas indicaciones tácticas y así lograr el mejor desempeño en territorio de los universitarios.
Una vez terminado el partido interescuadras, la práctica se dio por concluida por lo que los jugadores procedieron a hidratarse y después alistarse para viajar con destino a la Ciudad de México y quedar concentrados en espera del crucial duelo ante los Pumas.





