ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

'Aprecio y valoro la oportunidad'.-`Cubo'

14/05/2011 13:27 /

Aprecia la oportunidad que ha aparecido para él en la Selección Nacional Sub 20, en uno de los momentos decisivos en la recta final del Torneo Clausura 2011, mismo que lo catapultó a ser uno de los goleadores del Rebaño y Érick Torres al mismo tiempo mantiene su confianza, entusiasmo y pensamiento en el duelo de Vuelta de la Semifinal ante los Pumas de la UNAM de este domingo en Ciudad Universitaria.


El llamado del técnico Juan Carlos Chávez motiva al “Cubo” Torres en buena medida, pues deja un antecedente más de que está haciendo bien las cosas en el terreno de juego, y también es un placer saber que no pisará en solitario el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, cuatro compañeros más del Rebaño le harán compañía.


“Estoy muy contento, es algo que yo venía buscando estoy feliz de que se me dé esta oportunidad, es una oportunidad que tengo que valorar y apreciar para ganarme un puesto en el Mundial estoy muy contento es algo que valoro, me motiva para seguir haciendo bien las cosas en Chivas, pero es algo que por ahora dejó de lado, porque lo que busco, mi pensamiento está con Chivas y en pasar a la Final”, argumentó Érick Torres.


En las filas del equipo nacional el delantero rojiblanco es uno más, respaldado por cuatro compañeros del Guadalajara que se presentan con mayor experiencia dentro del proceso Sub 20 y por lo mismo no le resultará difícil embonar en el proceso de trabajo del combinado azteca.


“Con el respaldo de mis compañeros de Chivas tengo que adaptarme rápido a la manera de trabajo del técnico Juan Carlos Chávez, y a tratar de hacer las cosas bien, trabajar poco a poco para ganarme un lugar en el equipo, y ser de los jugadores que puedan estar en el Mundial” , aseveró “Cubo” Torres.


Con la Semifinal en la mente
Las muestras de afecto y confianza que le demuestran los aficionados este sábado en Verde Valle, previo a realizar el viaje a la Ciudad de México le fortalecen el sentimiento a Érick Torres, quien a pesar de la concentración que refleja su rostro ofrece sonrisas a los que le apoyan en busca de un objetivo llamado Final.


“El equipo está bien, muy motivado porque sabemos que estamos ante una oportunidad muy grande el pasar a la Final y poder buscar ser campeones, es algo que el equipo no deja de lado, y en lo personal estoy muy motivado de poder buscar el campeonato y con muchas ganas de hacer las cosas bien y ganar”, declaró el delantero rojiblanco.


El temple mostrado por el Guadalajara a lo largo de la actual fase de Liguilla, con un equipo que amalgama juventud y experiencia, resignado a enfrentar sin su capitán Héctor Reynoso a los Pumas en Ciudad Universitaria, y que luce dispuesto a demostrar una vez más que es fuerte ante los retos se convierte en el empuje de Érick “Cubo” Torres para disputar hasta el último minuto de la eliminatoria ante la UNAM.


“Tenemos gente muy capaz que puede salir a ayudar al equipo y estamos preparados para hacer las cosas bien, gracias a Dios tenemos confianza a pesar de que al principio mucha gente no creía o no confiaba en lo que los jóvenes mexicanos podemos hacer cosas importantes en el torneo, de que hay gente capaz, de que hay gente con ganas de trascender y ser alguien en la vida y creo que hay un claro ejemplo de que la gente de Chivas quiere trascender, que quiere hacer algo importante en la vida y en la institución”, puntualizó Erick Torres.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 4 12
2 4 9
3 4 9
4 4 8
5 4 8

  • US partners