Con el pase a la Final del Torneo Clausura 2011 en la bolsa tras vencer a las Águilas del América con marcador global de 2-3, el plantel del Guadalajara Sub 17 arribó a las instalaciones de Verde Valle para realizar trabajo regenerativo este lunes bajo las órdenes del Preparador Físico Alex Gorgonio con lo que iniciaron de esta forma la preparación para medir fuerzas ante Atlas que escenificará el partido de Ida este miércoles 18 de mayo a las 18:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife.
El duelo de este domingo en las instalaciones de Coapa resultó desgastante y por ello los discípulos de Ramón Baeza trataron alrededor de la cancha Fausto Prieto para posteriormente realizar estiramientos musculares.
Tras finalizar la breve actividad el defensa de los rojiblancos Sub 17, Jaime Frías apuntó la necesidad que existe de hacer un buen primer partido que le permita al juvenil Rebaño manejar el partido de Vuelta en la casa de los Rojinegros.
“El equipo está muy bien, confiado, motivado y sabemos que lo más importante es que tenemos que ganar el partido en casa, porque tenemos que irnos con la ventaja a la cancha de ellos que siempre ha sido muy complicada”, reveló Jaime Frías.
Con un torneo de experiencia en el que también disputaron la Final ante los Rojinegros, este sirve como antecedente para saber como enfrentar de una manera más sólida la última serie por el título de la categoría.
“Sabemos lo que es enfrentar a Atlas, que es un Clásico, que es la Final y a nadie en el equipo se le olvida lo que pasó el torneo anterior y nos sirve para saber lo bueno que tenemos que repetir y lo que ya tenemos que dejar a un lado para el partido contra Atlas”, apuntó el zaguero central de Chivas Sub 17.
El partido de Vuelta entre Chivas y Atlas de la Final del Torneo Sub 17 se llevará a cabo este sábado 21 de mayo en la cancha del Estadio Jalisco a partir de las 17:00 horas donde se definirá al equipo Campeón del Torneo Clausura 2011.