Este martes en la cancha del Estadio Omnilife, Guadalajara Sub 17 cerró su preparación para cumplir con el partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2011 ante los Rojinegros del Atlas a efectuarse en la misma cancha del Omnilife este miércoles en punto de las 18:00 horas.
Por eso desde las 9:00 horas los elementos del joven plantel rojiblanco trotaron alrededor del terreno de juego por espacio de diez minutos, para pasar después a ejercicios de frecuencia, coordinación y velocidad supervisados por el Preparador Físico del equipo, Alex Gorgonio.
Después de la puesta a punto física del conjunto de Chivas Sub 17, el control de la práctica pasó a manos del Director Técnico, Ramón Baeza, quien de inmediato realizó labor futbolística donde tocó los puntos de los recorridos y la posesión y buena circulación del esférico.
También para los guardametas, Wilber Gómez y Alejandro Lira sudaron la gota gorda en el entrenamiento, coordinados en el trabajo por Tomás Toxqui, entrenador de guardametas de la categoría con el que los porteros rojiblancos también terminaron su preparación de la semana.
La táctica fija fue otro de los puntos atendidos en la práctica previa al choque ante los Rojinegros, pues es precisamente por esta vía por donde pueden adelantarse e incluso resolverse buena parte de la eliminatoria a favor del cuadro del Guadalajara Sub 17.