No deja de reconocer la satisfacción y alegría que le produjo haber sido el autor material del gol que tiene al Guadalajara Sub 17 en la Final por segundo torneo consecutivo ante Atlas, pero más allá de eso en la preferencia de Carlos Ernesto Cisneros Barajas está el esfuerzo ofrecido por todos sus compañeros dentro de una Liguilla que no ha sido fácil, en la que muchas veces el Rebaño ha ido contra la corriente.
“Estoy muy bien, feliz por ese gol, pero sin dejar atrás el esfuerzo de todos mis compañeros que fue lo que en verdad nos hizo salir adelante”, reconoció el centro delantero rojiblanco de buen proceso en las Fuerzas Básicas del Guadalajara, primero en la Escuela de Futbol Chivas de Tercera División y ahora en Chivas Sub 17.
La complejidad del Torneo Clausura 2011 se ha puesto de manifiesto para el equipo dirigido por Ramón Baeza, pues todos los rivales no dejaron de lado su costumbre de ofrecer su mejor encuentro ante los colores rojiblancos, situación que aumenta el mérito de Chivas Sub 17 de llegar a la Final.
“Este torneo ha sido muy difícil, porque como siempre los rivales no han dejado de jugar su mejor partido cuando van contra Chivas y ese es un peso extra para el equipo, siempre tenemos la intención de salir ganando con el 110 por ciento”, reiteró Carlos Ernesto Cisneros.
Apoyados en la ilusión de ser campeón, ese deseo de revancha ante los rojinegros y el hecho de que ambos partidos de la Final Sub 17 se desarrollarán en escenarios majestuosos como el Estadio Omnilife y el Estadio Jalisco, son razones suficientes para que el Guadalajara anhele el título y lo más importante ofrezca lo mejor para conquistar por fin el campeonato.
“Todos mis compañeros tenemos la ilusión de ganar el campeonato, también lo sentimos como un Clásico una revancha, un Clásico, además los dos partidos serán en dos grandes estadios y eso es muy motivante para todos nosotros”, concluyó de esta forma Carlos Cisneros.