El Guadalajara Sub 17 tuvo una bravía reacción para lograr un empate en el partido de Ida ante su similar de Atlas en el Estadio Omnilife, con lo que el título de la categoría se decidirá este sábado en el Estadio Jalisco. Mauricio Hernández, contención del Rebaño, comentó que tuvieron el control del partido y que un error los puso en desventaja en el marcador, pero que tuvieron la capacidad para reponerse del golpe anímico que fue recibir la anotación.
“Sabíamos que es una Final y el control del balón y del juego lo teníamos nosotros, el control del partido, pero un errorcito atrás y nos costó primero ir perdiendo, pero no bajamos los brazos, seguimos trabajando y conseguimos el empate”.
“A todos nos costó, desde no desmotivarse, que fue lo bueno y seguir adelante con el trabajo que traíamos”, afirmó el mediocampista rojiblanco al final del encuentro en el Estadio Omnilife.
El medio escudo del Rebaño Sub 17, fue el autor del servicio que a la postre se convirtió en el gol del empate, que les da la posibilidad de ir al partido de Vuelta en igualdad de condiciones y ahora trabajarán para tener un buen desempeño y la calma para poder obtener la victoria y poder lograr el título en el Estadio Jalisco.
“Gracias Dios me tocó realizar la jugada, en un recentrar, fue mi idea recentrar y gracias a Dios pegó en el poste y la alcanzó a meter un contrario. El gol alcanzó a caer y el empate nos favorece porque el equipo venía jugando bien y ahora tener la calma para hacer un buen juego y culminar con el campeonato en el estadio Jalisco”, explicó Hernández Rizo.
El mediocampista del conjunto rojiblanco Sub 17, comentó que el ir sin ventaja en el marcador no afectará el desempeño del Rebaño, pues en el Estadio Jalisco será un terreno neutral, pues ninguno de los dos equipos jugó en el inmueble de la Calzada Independencia, por lo que están mentalizados y con la confianza de lograr el título del Clausura 2011.
“Es lo mismo que aquí y no hay ventaja para ningún equipo, y como sabemos ninguno de los dos equipos juega en le Estadio Jalisco, es neutral, ahí se decidirá quien será el mejor equipo. Estamos todos mentalizados y con la confianza de todo el equipo que van a salir buenos resultados”, concluyó el contención del Guadalajara Sub 17, Mauricio Hernández.