El cuadro del Guadalajara Sub 17 realizó este jueves labor regenerativa en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle tras el empate de 1-1 ante Atlas en la cancha del Estadio Omnilife que deja todo para definirse en la cancha del Estadio Jalisco este sábado a partir de las 17:00 horas.
Con un trote ligero alrededor de la cancha supervisado por el Preparador Físico Alex Gorgonio, y una serie de estiramientos musculares, al mismo tiempo que el grupo que vio poca o nula actividad dispuso de una buena actividad futbolística de espacios reducidos.
Después del entrenamiento el zaguero central y capitán del Guadalajara Sub 17, Hedgardo Marín manifestó la confianza la necesidad de Chivas Sub 17 de salir concentrados desde el primer minuto del duelo de Vuelta en el Jalisco donde existe la obligación de entregarlo todo en busca de la victoria.
“Sabemos que el sábado nos vamos a jugar el todo y tenemos que salir concentrados y a tope para dar nuestro máximo esfuerzo para ganar”, destacó el capitán de Chivas Sub 17.
El ir al Estadio Jalisco a definir la eliminatoria de la Final ante Atlas es una motivación extra para el grupo de rojiblancos dirigido por Ramón Baeza en el que tienen que hacer frente a todo con tal de buscar el título.
“Conocemos el Jalisco, ahí jugamos por mucho tiempo, sabemos de la importancia que tiene ese estadio, tenemos que demostrar lo que sabemos y simplemente a ganar”, subrayó Hedgardo Marín.
Sin ventajas y con una buena perspectiva de poder hacer un partido destacado, Hedgardo Marín siente que el Guadalajara Sub 17 puede hacer méritos suficientes para alcanzar el título del Torneo Clausura 2011 de la categoría.
“No siento que ellos tengan ventaja (Atlas), ni por el Jalisco o el marcador. Creo que van a ser tan visitantes como apareceremos nosotros y simplemente el que haga mejor las cosas es el que va a ganar “, concluyó el defensa central del Guadalajara Sub 17.