Luego de dos horas de traslado carretero desde la Perla Tapatía, Chivas llegó la mañana de este sábado a la Ciudad de Tepic, donde este mismo día disputará su segundo partido amistoso rumbo al torneo Apertura 2011 al enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca a las cinco de la tarde, hora de Guadalajara, a las 16:00 locales.
En cuanto el autobús oficial del Rebaño apareció en el hotel donde el equipo tapatío tendrá la comida y descansará durante algunas horas previas al encuentro, llamó la atención de una decena de personas que de inmediato se acercaron a las puertas del lugar con celular en mano para captar imágenes de la llegada de los integrantes del equipo más popular del Futbol Mexicano.
El partido entre Chivas y Toluca será el primer juego de futbol en el Estadio Arena Cora, en el que se espera el lleno de su capacidad de 16 mil aficionados para el duelo entre rojiblancos y escarlatas.
Con este ingrediente especial, Guadalajara buscará su primera victoria en la pretemporada hacia el próximo torneo del Futbol Mexicano, la cual además de darle confianza en el trabajo realizado quedaría como otra distinción más en la brillante historia de la institución.