El capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso tuvo un debut de ensueño este sábado con la Selección Nacional Mayor de México en el partido de la gran Final de la Copa Oro 2011, donde el combinado nacional derrotó 4-2 a su similar de Estados Unidos en cotejo efectuado en el Estadio Rosebowl de Pasadena, California.
El zaguero central del Rebaño ingresó al 43’ por el lesionado Rafael Márquez, y estuvo de esta manera en el terreno de juego ayudando al equipo de José Manuel de la Torre a coronarse en la Copa Oro 2011 y conseguir de paso un boleto para la Copa Confederaciones de Brasil 2013.
Con apenas unos cuantos días en el equipo, Reynoso López cumplió con una sobresaliente función al comandar la defensa tricolor que también había perdido a otro hombre de mucha experiencia como su ex compañero en Chivas, Carlos Salcido.
La larga espera del capitán rojiblanco para formar parte del representativo nacional se ve rápidamente recompensada, pues justo en el partido de su presentación con la Selección Mayor logra un título enfundado en la camiseta verde, que a la vez es el segundo bajo el mando de José Manuel de la Torre luego del campeonato en el Apertura 2006 con Guadalajara.





