El ser una de las bases más emblemáticas del recién coronado equipo Sub 17 en la Copa Mundial de la FIFA de la especialidad México 2011, es uno de los honores que más satisfacción le ha generado a la institución rojiblanca y por ende al Presidente del Consejo de Administración y a la Presidente Ejecutiva del Grupo Omnilife - Chivas Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
Ya que una vez consumado el hecho de ser la mejor selección en el Mundo dentro de los 17 años, y la primera en conseguir dos veces la presea más soñada desde la instauración de estos torneos, a través de las Redes Sociales los dirigentes rojiblancos mostraron su sentir acerca de los jóvenes Campeones Mundiales Sub 17.
"Mexico eres grande. nuestros jóvenes Sub17 son parte del futuro del país hoy lo demostraron. Gracias y felicidades", colocó Jorge Vergara en su cuenta personal de Twitter, a la que se sumaron muchos más reconocimientos para el mandamás rojiblanco por el trabajo y la filosofía que ha logrado implementar en la institución rojiblanca.
"Jóvenes mexicanos sub 17, nos mostraron de lo que los mexicanos estamos hechos, de triunfos, de capacidad, de trabajo en equipo. !Que gran orgullo!", escribió Angélica Fuentes, también desde su cuenta personal de Twitter, misma en la que continuó minutos después, "Mexico: cree en ti! Jóvenes con fe, con tenacidad, con pasión con el orgullo de ser jóvenes transformando a Mexico !Felicidades!".
Por la tarde en una emisión de radio, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife - Chivas reiteró su compromiso con la cantera del Rebaño, que en aquella ocasión del 2005 aportó igual que en el presente 2011, cuatro jugadores que tuvieron resultados directos para la consecución del título mundial.
"La actitud y mentalidad que tuvieron es impresionante y por supuesto nos pone el ejemplo a todos los mexicanos, para que ya dejemos las envidias y las críticas y nos dediquemos como equipo a sacar adelante al país. Lo importante ahora es cuidar a los jugadores, llevarlos en el proceso muy maduro, no acelerarnos y debutarlos con mucho cuidado para sean sólidos cada uno en su proceso.
"Y por supuesto continuar lo que se está haciendo bien porque está claro que aquí hay un rol que está funcionando en los equipos, entonces hay que copiar lo que se está haciendo bien para repetirlo en otros equipos y al ratito tengamos más cantidad de jugadores y podamos exportar continuamente", puntualizó el empresario tapatío.





