Cancún, Quintana Roo.- Con la determinación de que la mejor forma de conseguir una victoria en el arranque del torneo Apertura 2011 es jugar de manera ofensiva, el guardameta Luis Ernesto Michel expresó que Chivas saldrá este sábado a proponer el partido en la cancha del Atlante, un rival complicado, pero no imposible de vencer.
“Estamos contentos de que inicie de nuevo el campeonato, estamos listos para enfrentar al Atlante y dispuestos a un buen resultado, tenemos que generar buen futbol de visitante ante un rival que es difícil, vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte, venimos a proponer el partido, a hacer goles, que al final reditúen en la victoria”, aseguró.
El arquero del Guadalajara dijo que la posesión del esférico y la intensidad en las acciones serán factores claves para que el Rebaño logre su objetivo de conseguir un triunfo en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde no ha podido vencer a los Potros de Hierro.
“Es partir de un orden, tratar de tener el balón, sino lo tenemos quitarlo lo más pronto posible, ser intensos, buscar generar oportunidades en el arco contrario y tratar de anotar”, puntualizó el portero rojiblanco tras el cierre de preparación la tarde de este viernes en la cancha del hotel de concentración en Cancún.
Por último, Michel Vergara consideró que Chivas tiene un plantel con la calidad suficiente para pensar en pelear el título como sucedió en el torneo anterior al quedarse en la antesala de la Final, pero hay que ir paso a paso, el primero de ellos este sábado contra los Potros de Hierro del Atlante.
“El plantel que ha elegido el Cuerpo Técnico es la base del torneo anterior, se incorporan Nava, Salazar, Ledesma, los Sub-17, hay calidad en todos, conocen la filosofía de Chivas y todos venimos a sumar, nos quedamos con esa espinita de haber quedado en la Semifinal (en el torneo anterior) y ahora vamos a apuntarle al título, pero tenemos que ir partido a partido”, finalizó.





