La semana de trabajos de rehabilitación desempeñada en las instalaciones de Verde Valle ha rendido frutos, ya que luego de permanecer en la ciudad sin viajar a la Unión Americana para el duelo ante la Juventus de Italia, le ha dado la posibilidad a Héctor Reynoso de poder solventar la molestia que padecía en el muslo de la pierna izquierda, mismo que le impidió arrancar ante Atlante el Apertura 2011.
Pues la mañana de este sábado en la cancha del Estadio Omnilife, en lo que significó el cierre de preparación para su compromiso de la Jornada Dos ante los Jaguares de Chiapas, el capitán del Rebaño se reintegró a los trabajos junto al resto del grupo, al estar complemente recuperado de su molestia en la parte superior del muslo de la pierna izquierda.
"Me siento al cien por ciento" comenzó Héctor Reynoso en la Zona Mixta realizada luego del entrenamiento, "mi intención fue siempre ponerme físicamente al cien por ciento, fue la idea por la que me quedé aquí en Guadalajara y por la cual no hice el viaje a Estados Unidos con el fin de recuperarme bien; hoy estoy al cien por ciento físicamente, integrado al equipo y a las órdenes y con toda la disposición de que sea lo mejor para el equipo.
"Si no estuviera al cien por ciento no me hubiera integrado al equipo. Ya después el técnico es el que decide y de eso no va a haber cuestionamientos, pues no voy a ser yo el que diga que tiene que jugar, él decide lo que es mejor para el equipo y hoy el equipo está bien, por lo que si me toca estar en la banca voy a apoyar y si me toca jugar hacer lo mejor que se pueda", mencionó el capitán rojiblanco.
Al margen de que tuviera o no actividad en el duelo ante los Jaguares, Héctor Reynoso puso mayor énfasis el tema de conseguir tres puntos como local ante el cuadro chiapaneco, pues aún y cuando su recuperación le da la posibilidad de estar el miércoles en el duelo amistoso en Miami ante el Barcelona, el canterano de Chivas piensa más en el compromiso inmediato.
"Es motivante (el duelo ante Barcelona), pero me gustaría primeramente que el domingo ganara el equipo, eso nos haría llegar mejor a ese partido y que lo más importante hoy en día es ganar los tres puntos más que el partido amistoso", finalizó el zaguero rojiblanco, quien desde el duelo ante Real Madrid, no había podido ver actividad al parejo de sus compañeros.





