Morelia, Michoacán.- Tan sólo segundos después de detener su camino en el hotel de concentración en la capital purépecha y de abrir la puerta del autobús oficial, el grito de "Chivas... Chivas..." se escucha con fuerza en la llegada del Rebaño a la sede de su encuentro correspondiente a la Jornada Cinco del torneo de Apertura 2011.
Pues con poco más de medio centenar de aficionados, quienes aguardaron pacientes la llegada del equipo a la ciudad de Morelia, Guadalajara dio cuenta del clásico recibimiento que los seguidores rojiblancos en la capital michoacana suelen brindarle al mejor y más popular de los equipos en el balompié nacional.
Ya que conforme descendieron por la escalinata del autobús oficial, tanto el Cuerpo Técnico como los elementos de Chivas, los gritos de aliento y las peticiones de fotos y autógrafos por parte de los ídolos del Rebaño no se hicieron esperar de parte de los aficionados que hicieron de la llegada de Chivas todo un acontecimiento.
"Foto foto foto, por favor Michel una foto", se escuchó de parte de un grupo de seguidoras quienes al ver pasar al cancerbero de Chivas, no perdieron la oportunidad de realizar y atesorar la placa del recuerdo con el camiseta uno del Guadalajara, misma petición que le externaron a Jonny Magallón, Patricio Araujo, Miguel Ponce, Héctor Reynoso y todo jugador que quedó a su paso en las afueras del hotel de concentración en Morelia, ubicado en la transitada Avenida Camelinas.
"¿A que hora van a volver a salir los jugadores?, ¿podemos esperarlos aquí?", cuestionó uno de los seguidores rojiblancos una vez que los elementos de Chivas ingresaron al hotel de concentración, quien con camiseta en mano y cámara fotográfica en la otra, evidenció la afición que se tiene en Morelia por el Rebaño Sagrado.





