Mantenerse en la ruta de la perfección es una de las metas del Guadalajara Sub 17 que este viernes recibe la visita de los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Omnilife en el duelo correspondiente a la Jornada Seis del Torneo Apertura 2011 de la categoría.
El compromiso que se ha demostrado dentro del terreno de juego por parte de los dirigidos por Alberto Coyote es fundamental para hacer del cuadro rojiblanco uno de los equipos que mejor futbol ha desarrollado en las primeras fechas del Apertura 2011 Sub 17, tal como lo relata Sergio Alexander Rubio, atacante de la escuadra tapatía.
“El equipo se ve muy comprometido y creo que se ve dentro del terreno de juego, porque llevamos muy buena racha con los partidos ganados y contra Monterrey va a ser un partido difícil pero no debemos perder el ritmo que traemos y sacar los tres puntos a como dé lugar”, enfatizó el joven rojiblanco.
El rival de este sábado en la cancha del Estadio Omnilife llega con buena pinta de equipo hecho y que puede hacerle pasar un mal rato a Chivas Sub 17 en la intención que pretende cristalizar otra buena actuación en su casa.
“Monterrey es un equipo que ha trabajado bien durante algún tiempo, sabemos que es un buen equipo que como todos va a querer ganarnos así que el equipo tiene que hacer su trabajo y tratar de sacar los tres puntos para seguir con la buena racha”, finalizó el atacante rojiblanco.
La terna arbitral para dirigir los destinos de este partido estará conformada por Jorge Arechiga Antúnez como árbitro central, Giovanni Gómez como Asistente Uno y Mario Alberto Rivas como asistente Dos.