México, DF.- La soltura, desparpajo y el gozo característicos en el futbol de William Guzmán le ha vuelto a rendir frutos al Guadalajara Sub 17 que participa con buen paso dentro de la Copa Independencia 2011 al imponerse con anotación del volante tapatío con marcador de 1-0 a los Rayados de Monterrey.
Satisfecho por hilvanar otra buena actuación el menudo jugador rojiblanco plasmó su buen estado de ánimo, mismo que es el reflejo del buen momento futbolístico por el que atraviesa el cuadro dirigido por Alberto Coyote dentro del torneo internacional celebrado en el Distrito Federal.
“Lo veníamos trabajando fue un buen triunfo, el partido fue de experiencia y se nos dio, ahora a seguir trabajando, a descansar para igual contra Sao Paulo meterle con todo”, expresó el jugador rojiblanco luego de consumarse el primer triunfo de su escuadra dentro del torneo.
Tal como su desenvolvimiento dentro del terreno de juego, William Guzmán se hace escuchar osado al afirmar que mientras los cariocas no mantengan el control del balón en su poder, serán un equipo inofensivo, por el contrario pondera a su escuadra que también desarrolla un buen juego de conjunto.
“Sabemos jugar muy bien en equipo, sé que los brasileños juegan muy bien al balón, pero mientras no les prestemos la pelota, ellos no van a hacer nada”, afirmó con seguridad William Guzmán.
Las ilusiones del plantel rojiblanco son grandes en el Torneo Independencia 2011, la Final, el campeonato, goles y pisar la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo será una satisfacción muy marcada para William Guzmán, sobre todo al portar la playera rojiblanca.
“Gracias a Dios se me dio volver a anotar gol, y ahora a seguir trabajando para meter más goles. Queremos ser campeones en este torneo si Dios quiere y nos ilusiona mucho jugar el domingo en el Azteca, y más con Chivas”, puntualizó William Guzmán.