El equipo del Guadalajara Sub 17 está de regreso en Verde Valle después de su participación dentro de la Copa Independencia 2011 y de inmediato está enfocado en el trabajo para preparar el partido pendiente de la Jornada Tres del Torneo Apertura 2011 ante su similar de los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Sin perder un solo segundo de acción el volante rojiblanco Eduardo López pretende quedarse con lo mejor que le dejó la competencia celebrada en el Distrito Federal y volver a ingresar de lleno a la actividad correspondiente al torneo local.
“La verdad fue mucha la competencia, pero siento que nosotros pudimos ganar el torneo y si no se pudo, ni hablar a seguir adelante en lo que sigue que es el torneo de liga”, expresó Javier Eduardo López.
De cara al duelo ante Tijuana, el mediocampista rojiblanco no se fía de la incógnita que ahora representa el cuadro fronterizo y sabe que en la categoría Sub 17 todos los partidos representan un compromiso importante por cumplir y en el que hay que abogar por mantener la calidad de invictos y dentro de ello su calidad de invicto.
“No conocemos como está Tijuana, pero en Sub 17 sabemos como son todos los partidos ya con una grado de responsabilidad importante y además queremos mantener nuestra portería sin goles, creo que eso es un aspecto muy importante”, finalizó el volante de Chivas.