El defensa rojiblanco Miguel Ponce está en un buen estado físico luego de que en el partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 22 contra Chile en territorio andino abandonó el encuentro al minuto 75 debido a un fuerte impacto de cabezas con Paulo César Maghalaes que le provocó perder el conocimiento por un momento.
Ponce Briseño fue enviado de inmediato a un hospital de la ciudad de Curicó, sede del encuentro, para que se le realizaran los estudios pertinentes para evaluar su condición con una radiografía de columna y una tomografía, con la compañía de el Doctor Francisco Piñera, responsable médico del representativo Sub 22,.
En los resultados de los estudios que se le practicaron al lateral izquierdo de Chivas no se encontró ningún compromiso neurológico de acuerdo al parte médico emitido por la Federación Mexicana de Futbol ante la inquietud del medio futbolístico por conocer el estado de salud del zaguero rojiblanco.
De esta manera, Miguel Ángel Ponce podrá realizar este mismo viernes el viaje de regreso a México con el resto del equipo para después reportar con el Club Deportivo Guadalajara, donde es un titular habitual en el equipo dirigido por José Luis Real.





