Luego de estar integrados al periodo de preparación de la Selección Nacional Sub 22 que disputó un par de encuentros amistosos frente a la Selección Sub 25 de Chile, de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los seleccionados rojiblancos, Jorge Enríquez, Julio Nava, Miguel Ángel Ponce, Antonio Gallardo y Jesús Sánchez reportaron este viernes a las órdenes del Director Técnico José Luis Real en Verde Valle.
De esta manera el estratega rojiblanco aumenta la carta de jugadores disponibles rumbo al encuentro de este sábado a partir de las 19:00 horas ante Santos Laguna en la cancha del Estadio TSM, correspondiente a la Jornada ocho del Torneo Apertura 2011 al que llega el Rebaño como líder de la clasificación general con 16 unidades.
Con tranquilidad, disposición y entusiasmo, los jugadores rojiblancos de la Selección Nacional Sub 22 trabajaron de manera ardua en la cancha Dos de Verde Valle en el que fue el entrenamiento previo a realizar el viaje hacía Torreón, Coahuila.
Respecto a como retornaron de su experiencia con el equipo mexicano Sub 22 los seleccionados rojiblancos se refirieron a la experiencia que les dejó continuar en la consideración de Luis Fernando Tena para continuar con la preparación del conjunto nacional para los Juegos panamericanos,
“Estamos motivados y contentos y con muchas ganas de aportar al equipo. La verdad siempre somos bien recibidos y pues bueno, a meternos con todo a Chivas, porque ahora el equipo está muy bien y todos venimos a sumar”, destacó Jorge “Chatón” Enríquez.
“Ya con la mentalidad bien puesta en Chivas y cambiamos el chip de lo de la Selección y como siempre el equipo, el Profe todos nos apoyan y ya concentrados en lo que va a ser el partido contra Santos”, dijo por su lado Antonio Gallardo.
“Regreso muy contento y motivado, con ganas de hacer muy bien las cosas y la verdad son experiencias inolvidables que todo mundo quiere vivir y que bueno que me tocó a mii y ahora regresamos con el equipo para tener minutos como lo veníamos haciendo”, relató Jesús Enrique Sánchez.
“Estoy contento, motivado porque la oportunidad está latente para disputar los Juegos Panamericanos y a seguir trabajando y en espera de seguir en convocatoria y ahora a trabajar con el equipo porque hay mucha competencia interna y eso es lo bueno porque la competencia es lo que hace al equipo grande”, apuntó Julio Nava.
A excepción de Miguel Ponce, quien a partir de este viernes se sometió al reposo y observación médica ordenado por el cuerpo médico del Club Deportivo Guadalajara, tras sufrir un golpe en la cabeza en el duelo del miércoles pasado ante los andinos en la ciudad de Curicó, el resto de los seleccionados rojiblancos se integraron sin contratiempos al entrenamiento de este viernes del Rebaño, mismo con el que cerró preparación para el cotejo de la fecha ocho ante Santos Laguna.





