Después del revés sufrido ante Santos Laguna la jornada anterior, Guadalajara Sub 17 tuvo el mérito de componer y regresar al camino del triunfo de manera nítida frente a su similar de los Camoteros del Puebla en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle con marcador de 4-1 lo que marca pa pauta para no abandonar esa línea ascendente.
El mediocampista rojiblanco Ángel Zaldivar asegura que con este partido el Guadalajara Sub 17 está obligado a no disminuir el nivel que les permita mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general del torneo en base a un futbol sólido que han establecido bajo el mando de Alberto Coyote.
“Creo que el equipo se vio bien después de la derrota, ya nos componemos y ahora no nos queda otra que seguir por el camino del triunfo y no bajarnos de ese nivel en todo el torneo”, reveló el volante rojiblanco de Chivas Sub 17.
El próximo duelo del Guadalajara Sub 17 presenta el parámetro inmejorable en lo que va del torneo, la Máquina del Cruz Azul, escuadra líder de la competencia que presenta un funcionamiento compacto, con buena dirección desde la banca y que además estará en casa, las instalaciones de La Noria.
“Es el partido más fuerte que tenemos hasta ahora y si emociona. Vamos a hacer todo para poder sacar el triunfo para poder llegar al liderato de la tabla general, porque Cruz Azul es el líder”, relató José Ángel Zaldivar Caviedes.
Animado por la confianza otorgada por Alberto Coyote para tener minutos de juego en la categoría, Ángel Zaldivar desea seguir trabajando para mantenerse como una de las opciones fuertes del timonel rojiblanco.
“Me ha sentido bien, he estado con más juego y no queda otra que seguir trabajando en los entrenamientos y partidos, dar lo mejor para el bien del equipo y seguir adelante, porque esto se trata de no conformarnos como ya nos lo ha dicho el Profe (Alberto) Coyote”, puntualizó Ángel Zaldivar.