ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas dominar la adrenalina

20/09/2011 15:38 /

Frente a la Franja del Puebla en su compromiso de la Jornada Nueve del Torneo Apertura 2011 el cuadro del Rebaño fue traicionado por la elevada adrenalina que hizo presa a sus jugadores, y  desembocó en la desesperación que les provocó la caída más estrepitosa en lo que va de la actual campaña.

La misión es salir con las frente en alto y banderas desplegadas de este mal trago y Chivas lo puede hacer en la concepción del atacante rojiblanco Jesús Sánchez quien toma como el compromiso más serio el hacer que el cuadro dirigido por José Luis Real vuelva a la senda del triunfo y retome el primer lugar de la clasificación general.

“Chivas es un equipo muy capaz, creo que se va a reponer de esta derrota, todos andábamos con la adrenalina hasta arriba, por la impotencia y la intensidad, pero creo que Chivas sabe dominar eso y espero que el sábado podamos revertir todo esto”, aseveró el delantero nacido en San Luis Río Colorado, Sonora.

Invertir el ambiente que dejó el tropiezo ante Puebla está a la mano, pues el próximo sábado 24 de septiembre en la visita al Estadio Azul, casa de la Máquina Celeste del Cruz Azul será un partido importante,  donde el compromiso de retornar a la senda del triunfo será la prioridad.

“Va a ser un partido clave porque tenemos que revertir lo que sucedió el sábado, salir con la mentalidad que tuvimos los primeros partidos y buscar ese conjunto que se mostró en las primeras fechas, creo que eso será importante, reencontrarnos con nosotros y demostrar que Chivas está hecho para cosas grandes”, argumentó Jesús Enrique Sánchez.

La visita al Estadio Azul se debe hacer con una mentalidad diametralmente opuesta a la del sábado anterior, donde la consigna sea conquistar los tres puntos ante un equipo importante como Cru< Azul y para una afición que siempre es numerosa como la que apoya a Chivas en cada encuentro disputado en el Distrito Federal.

“Esa es nuestra mentalidad, ir a buscar el partido, los tres puntos, sabemos que no va a ser fácil y esperemos brindarle una victoria a la afición de allá (Distrito Federal) que es numerosa”, concluyó Jesús “Chapo” Sánchez en torno al duelo ante los dirigidos por Enrique Everardo Meza.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 4 12
2 4 9
3 4 9
4 4 8
5 4 8

  • US partners