Ante un cuadro como el Puebla, Guadalajara Sub 17 volvió a las bases del buen futbol y después de digerir el trago amargo de la derrota durante su visita a Torreón los rojiblancos saben lo importante que es darle su justo valor a cada rival y no ceder a los excesos de confianza.
Para el defensa central y capitán de los rojiblancos, Carlos Villanueva el panorama de la competencia en la categoría Sub 17 es bastante claro para los tapatíos en donde no existe rival a modo y todos representan un obstáculo importante para ir en busca de los tres puntos.
“Ya el torneo nos lo demostró, contra Santos nos confiamos y tuvimos un mal resultado, pero después volvimos a hablar todos en el equipo y quedamos claros de que nunca debemos menospreciar al rival y siempre dar lo mejor y contra Puebla demostramos que podemos ser serios, que tenemos un buen equipo y sin menospreciar al rival y siempre ir para adelante”, apuntó Carlos Villanueva.
Ahora el próximo examen de los dirigidos por Alberto Coyote luce como el de mayor grado de dificultad con Cruz Azul, pues los capitalinos están instalados en la cima de la competencia y frente a los rojiblancos dispondrán de todo su arsenal para convertirse en un hueso duro de roer para Chivas Sub 17.
“Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero confiamos en el buen equipo que se ha formado y creo que tenemos las armas suficientes para ir a hacer un buen partido allá en La Noria y esperamos que nos vaya bien y consigamos la victoria”, resaltó el zaguero central del Guadalajara Sub 17.
Sin caer en conformismos los integrantes del Guadalajara Sub 17 deben mantener una línea ascendente, pues al torneo local le falta el tramo más importante de la competencia donde los equipos están obligados a confirmar el buen accionar que han mostrado.
“El Profe (Alberto Coyote) siempre lo ha mencionado (el no al conformismo) al torneo todavía le faltan partidos muy importantes y no podemos bajar de nivel para poder lograr la calificación a la Liguilla”, finalizó de esta forma Carlos Octavio Villanueva López.