Incluso desde que llegó a las Fuerzas Básicas del Rebaño, la motivación y el deseo por disputar cada encuentro enfundado en la playera rojiblanca brota por los poros de la aún piel juvenil del centro delantero rojiblanco y Campeón del Mundo Sub 17, Carlos Eduardo Fierro Guerrero, quien gracias a su habitual seriedad disimula de manera perfecta la emoción producida por disputar su primer encuentro en un coloso de tradición en el futbol mexicano como lo es la cancha del Estadio Azul.
Sabedor de que la última palabra para poder aparecer en la alineación del Rebaño para el encuentro frente a Cruz Azul corresponde a José Luis Real, el jugador nacido en Ahome, Sinaloa dota de prudencia a sus palabras de cara al duelo frente a los cruzazulinos.
“Como en todos los partidos siempre tengo la ilusión de jugar, pero hay que esperar el día del partido para ver si se me pueden dar algunos minutos de juego”, afirmó Carlos Fierro al concluir la práctica que dio por concluida la semana de preparación para el cotejo de la Jornada Diez del Apertura 2011.
Carlos Fierro percibe al Guadalajara revitalizado después del descalabro de la semana anterior, y ahora a prueba está la mentalidad ganadora de los rojiblancos y el arduo trabajo que han efectuado a lo largo de la semana para ofrecer u buen encuentro frente a Cruz Azul.
“Veo al equipo bastante preparado, sobre todo mentalmente, creo que vamos a salir al Azul con una mentalidad que va a ser ganadora y vamos a salir a ganar el partido”, declaró el delantero rojiblanco al momento de dejar salir una expresión de confianza.
Sin margen de error, sobre todo porque ya se pulieron todos esos detalles que saltaron a la vista la semana anterior y sobre todo porque el duelo ante la Máquina representa un alto grado de dificultad Chivas está listo para demostrar que el episodio Puebla sólo se trató de un mal encuentro.
“Será un partido muy difícil contra Cruz Azul, pero este equipo ha trabajado muy fuerte durante toda la semana en todos los errores que se cometieron (ante Puebla) y estoy seguro que será muy buen partido ante Cruz Azul”, resaltó Carlos Fierro.
Fiel a su costumbre, Carlos Fierro no pretende revelar emociones previo a un duelo, en el que seguramente sentirá a un estadio lleno y con una digna presencia de la parcialidad rojiblanca en las tribunas.
“Mi motivación es estar en el primer equipo y si voy a estar unos minutos en la cancha hay que disfrutarlos al máximo y sacar los tres puntos”, concluyó de esta manera Carlos Eduardo Fierro.





