Frente a Cruz Azul el Guadalajara realizó un partido para llevarse los tres puntos del Estadio Azul, pero las circunstancias del mismo provocaron que al final de los 90 minutos ambos equipos se conformaran con firmar el empate a un tanto, mismo que los mantiene entre los punteros de la clasificación general.
Para el capitán del Rebaño y defensa central, Héctor Reynoso primero debe existir una inspección interna en el cuadro dirigido por José Luis Real, pues el tema de las expulsiones para los rojiblancos en el actual Torneo Apertura 2011 indigesta el trabajo de los tapatíos.
“Hay que checar en el equipo lo que está pasando, cada partido nos están expulsando a uno, eso no lo podemos permitir, ya no lo vamos a perdonar acá y tenemos que hablarlo entre nosotros”, enfatizó Héctor Reynoso López.
Con estas circunstancias, la unidad obtenida ante Cruz Azul tiene buena etiqueta para Héctor Reynoso, quien apunta para sacar el buen resultado se trabajó durante la semana, por eso la marcha del Rebaño continúa siendo positiva dentro del actual Torneo Apertura 2011.
“Es bueno (el empate) es algo por lo que trabajamos y siempre queremos dejar una marca positiva, hicimos un partido para ganar, pasó lo que pasó, pero el equipo se comportó a la altura”, declaró el capitán del Rebaño.
El empate es un resultado que nunca agradará al Guadalajara, pero lo positivo es que Chivas fue bastante responsable con el resultado y nunca perdió la concentración en ningún momento del cotejo.
“A nosotros nunca nos gusta empatar, nos gusta el triunfo, pero por las circunstancias, como estuvo Cruz Azul en el segundo tiempo, creo que hicimos las cosas responsablemente y concentrados”, puntualizó Héctor Reynoso.





